jueves, 18 de octubre de 2007

Los colores del tartan del Clan Shaw

Me queda un ratito y aprovecho para dejaros también la poca información que tengo sobre los colores del tartán del Clan Shaw.

Sobre este tema, una advertencia antes de nada, los colores que véis en la pantalla de vuestro ordenador, no son exactamente los mismos que en la realidad, pero espero que por lo menos sirvan de referencia.

Hunting
Dress

Cuando yo empecé a buscar información sobre este tema, pensaba, ingenuo de mi, que sólo había una combinación de colores que identificaba inequivocamente a un Clan, pero resultó que no.

Yo los colores que he puesto, son los del Clan Shaw de Tordarroch, que creo que es la parte que corresponde a nuestra familia. Si esto no fuera así (que puede ser...) agradecería a alguien me facilitara la información correcta.

Las combinaciones de colores que yo he puesto aquí son las del Tartán de Caza (tonos verdes) y el de vestir (tonos rojos) respectivamente.

No hay comentarios: